Esperando el vuelo

.

Aeropuerto

Hoy estaba en el aeropuerto y se retrasó el vuelo. Así que mi querido 008 y yo, para hacer tiempo, nos acercamos a una tienda del aeropuerto en la que vendían todo tipo de cosas para el hogar. En la entrada había un largo sofá espectacular que me estaba gritando: “¡tírate aquí a dormir!”.

Íbamos con una gran actitud juguetona de cachondeo y disfrutar el momento, sin importar un carajo lo que piensen…

El agente 008 me dice:

008- ¿A que no te atreves a sentarte?

007- ¿¡Cómo que no!?.

Y me dejé caer todo lo cómodo que pude. 008 me siguió:

008- ¡Aquí hasta que nos echen! 😎

007- ¡Sí, sí! ¡Estás en tu casa! Ya que tenemos que esperar, pues al menos, ¡cómodos!

008- Pregúntale a la dependienta si puede bajar un poco la luz… 😀

Al poco rato llega la dependienta…

Ya sabía yo que no tardarían en venir a echarnos.

(NOTA: Toda mi conversación siguiente es en tono muy alegre y divertido, con una sonrisa en la cara y un guiño en el ojo, como “estoy de broma” y pasándolo bien)

Chica- No podéis sentaros en el sillón, ¿vale?

007- Sí… oye, ¿te importaría apagar un poco la luz? 😀

Chica- No podéis sentaros ahí, es una exposición.

007- ¿Qué exposición? Es un sillón súper cómodo. Estamos probándolo para ver si lo compramos o no… 😉

Chica- (sonríe) Pero no podéis sentaros.

007- Okey, no te preocupes. No nos sentaremos. ¡Prefiero estar acostado, que se está mejor! ¡Con lo bien que se está aquí! ¡Deberías sentarte con nosotros, aquí en el medio, con estos dos chicos tan simpáticos! Y verás qué bueno…

008- Siéntate aquí, ¡te invitamos al salón de nuestra casa!

Chica- Y me quedo sin trabajo. Mi jefe me echa.

007- ¿¡Cómo va a ser eso!? ¡Estás tratando bien al cliente! Mimándolo, dándole un trato personalizado y cómodo… 😉

Chica- (sonríe) No podéis sentaros ahí. Si no, no vendo el sillón.

007- Imagínate la gente que pasa por ahí fuera. Ni se fijan en la tienda, pero si miran desde fuera y ven a dos chicos tan atractivos sentados aquí… ¡el sillón aumenta su precio! ¡Entran en la tienda y te lo compran! ¡Por fin lo vendes! ¡Y por más de lo que vale! ¿Cuánto cuesta?

Chica- 6000 euros.

007- Bien, pues gracias a nosotros vas a venderlo. Luego nos lo repartimos: 1000 euros para él, 1000 para mí y el resto para ti. ¡Me parece justo!

Chica- (sonríe) ¿Se os ha retrasado el vuelo?

007- Sí, es un fastidio… No sabemos cuánto tendremos que esperar…

Chica- No sé qué pasa hoy, pero están todos los aviones igual…

007- Sí, ¡pero aquí se está como en casa! Deberías sentarte aquí con nosotros, una chica tan guapa como tú, con dos clientes como nosotros, ¡y echamos unas risas! Tenemos que hacer tiempo…

Chica- (sonríe) No puedo.

007- ¡Pero si no hay clientes! Sólo estamos nosotros y tienes que cuidarnos bien. Nadie se va a dar cuenta si te sientas o no. 😉

Chica- Me van a echar al paro por vuestra culpa.

(había tres maniquís negros vestidos de Reyes Magos)

007- Ya podrías poner por lo menos uno de los Reyes Magos blanco, ¿no?

Chica- (sonríe) Son así, negros.

008- ¡Eso es “antirracismo”! Racismo, pero al contrario…

Chica- Mirad a ver si os gusta algo de la tienda. Mientras esperáis el vuelo, podriáis comprar un collar para *vuestras* madres.

007- Bueno, en realidad sólo tenemos *una*… ¿Y qué pasa con los padres? ¿¡Para ellos nada!?

Chica- jaja… Pues también, otro para ellos…

007- ¡Ya estás intentando aquí que compremos! Mira, ¡me encanta ese cocodrilO! Oye, ¿cómo te llamas?

Chica- Carolina

007- Encantado Carolina. Yo Bond, James Bond…

Chica- ¿Qué estudiáis?

008- blabla

007- Yo no estudio, trabajo.

Chica- ¿Qué haces?

007- Soy “probador profesional de sillones en aeropuertos”.

Chica- jajajaja

007- Y en mis ratos libres tengo otro trabajo: “Echador al paro de dependientas probando sillones en aeropuertos”. Pero tranquila. Si te echan al paro por mi culpa, dime cuál es tu nueva tienda e iré a que echemos unas risas, Carolina. 😉

(en ese momento entra una clienta muuuuuuy guapa! Le digo a la dependienta que voy venderle el sillón y me voy andando directo hacia la chica que acaba de entrar mientras 008 sigue de risas con la dependienta)

007- Hi! Hola!

Italiana- Hola!

007- ¿Qué te parece este sillón, te gusta?
(haciendo de dependiente)

Italiana- jaja sí, no está mal

007- ¿Cuánto crees que vale?

Italiana- No sé… ¿2000 euros?

007- Más…

Italiana- ¿3000?

(veo que por la otra parte de la tienda acaban de entrar dos clientes juntos y están mirando algo. La dependienta se está acercando con una sonrisa hacia mí y la italiana)

007- ¡EYYY! ¡¡No me quites a MIS clientes!! Mira, ¡ESOS son los tuyos!

Dependienta, Italiana, 008- jajajaja

007- ¿Cómo te llamas?

Italiana: Bellucci.

007- Encantado, Belluci, yo James Bond (dos besos). ¿A ti también se te ha retrasado el avión?

Italiana- ¡Sí, 5 horas! Iba a Venecia…

Dependienta- ¡Invitadla a un café!

007- ¡Oye!, ¿¡estoy ligando YO con ella o TÚ!? 😀 ¡Eh! Y que conste que esto es porque TÚ no querías sentarte en el sillón con nosotros… ¡¡Ese café podría ser tuyo, Carolina!!… (sonrisa y guiño) ¡Ayyyyy! Si tú quisieras…

008 & 007 a la vez- ¡¡Y YO ME DEJARA!! jajajaja :mrgreen:

Al final salimos de la tienda y la encantadora Bellucci, con su preciosa sonrisa… me preguntó:

Italiana- (sonriendo) ¿Un café?

Y nos fuimos juntos… 😉

¡Vaya espera más interesante para 008 y para mí! Aprovechamos el tiempo, vivimos miles de aventuras más como ésta y nos reímos muchísimo. ¡Nunca me he divertido tanto en un aeropuerto! El avión se retrasó más de una hora, pero se nos pasó… ¡¡¡volando!!! :mrgreen:



Posts relacionados:
Divertido y juguetón
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
Abierto a todas las posibilidades, pero no atado a ninguna
Amores que duran una mirada
Bodas por catálogo (1)

One Response to Esperando el vuelo

  1. Errol dice:

    Dios mío. Estos son lo artículo que llegan al corazón. Cosas como esta son las que me dan esperanza. Eres como una luz entre tanta oscuridad Agente 007. Tremendamente inspirado 😀 Me has dejado con lágrimas -literalmente- de emoción. Me encanta tu blog. De hecho la tengo de principal xD.

    Gracias por compartir experiencias tan cautivantes y seductoras -esto si es seducción pura y dura- para nosotros los mortales. Muchas gracias James, te saludo a lo lejos. 🙂

Responder

