Amor verdadero

.

Amor verdadero

Uno de mis principios en la seducción es “Deja a las mujeres mejor que como las encuentras”. Hoy he traducido un maravilloso post de Wellydude2008, en el foro de Zan Perrion, que ilustra esta idea.

Lo que busco es dejar un bonito recuerdo al pasar por la vida de cada chica, ser un cambio a mejor en ella. Amarla con el corazón, crear una conexión profunda y especial, y que los dos SIEMPRE recordemos los maravillosos momentos que vivimos juntos…

Aquí el post:
—————

Un testimonio al Amor Verdadero

Soy privilegiado de contaros tíos, que tuve un encuentro con una ex-novia mía este pasado fin de semana. Antes de que yo la conociera, ella tenía baja autoestima y nunca creería que ella era hermosa. Ella dejaría que cualquier hombre la usara y abusara de ella, y se sentiría vacía al final de eso, como si ella no valiese nada.

Pero siempre que estuve con ella, durante el tiempo que pasamos juntos como pareja, yo siempre le haría saber que ella era preciosa a través de mis palabras, a través de mis acciones, y del modo que la miraba a sus ojos. Yo creía en ella, y yo realmente, sinceramente creía que ella era la mujer más hermosa en el mundo.

Compartimos los más exquisitos momentos juntos, y yo la amé desde lo más profundo de mi ser.

Entonces un día, tuve que irme. Fue doloroso, pero tenía que ser así. Ella lo sabía y yo lo sabía.

Recientemente estuve con ella tomando un café, y después de unos 5 minutos nos dimos cuenta de que todavía estamos profundamente enamorados, jaja. ¡Y no nos hemos visto desde hace mucho tiempo!

Ella ahora ha cambiado su vida a mejor, tiene más control sobre su vida y su destino, y se respeta enormemente a sí misma. Tiene un brillo que resplandece a su alrededor, que ahora no sólo es visible para mí (ha pasado un largo tiempo… ), sino también para muchos otros. Cuando ella sale, hombres e incluso mujeres ahora, van hacia ella y le dicen que es hermosa. A ella nunca le había pasado esto antes. Ella se cuida y valora su futuro y sus amigos más profundamente. Ahora está mostrando su belleza interior. Yo le pregunté ¿de dónde vino todo esto?

Ella respondió, “Porque alguien me amó y me dijo lo que yo valía”.

Amad a vuestras mujeres, chicos. Amad todo sobre ellas. Porque cuando tengas que irte, estos recuerdos serán algunos de los mejores momentos que atesorarás. Gracias por tomar el tiempo para leer.

4 Responses to Amor verdadero

  1. chuloplaya dice:

    cuan cierto es esto 😀

    jijijijiji

  2. […] pone cada cosa en su sitio. No tengas prisa. Haz las cosas bien y poco a poco. Todo se dará. 6. Ama a las mujeres. Las mujeres son radiantes y hermosas. Aprecia su belleza, ámalas y respétalas. Haz que brillen […]

  3. […] 2. Ama a las mujeres. El verdadero seductor es un amante de las mujeres, un ferviente apasionado de las mujeres, que las ama a todas, desde la sobrinita de 2 años hasta la vecina de 60. Las adora. Las mujeres son radiantes y hermosas. Aprecia su belleza, ámalas y respétalas. Haz que brillen más. Dales la pasión, el romance y el deseo que ellas quieren. Deja a cada mujer mejor que como la encontraste. Sé un cambio a mejor en su vida y un bonito recuerdo. […]

  4. […] Daniel Martinez: Confort lenguaje corporal lectura en frio Quotes Sort Share 007onlyforyoureyes.wordpress.com       3 minutes […]

Responder

