Sentimientos y palabras

.

Sentimientos y palabras

La mayor parte de este post surgió a raiz de una conversación muy interesante con mi gran amigo Chuloplaya sobre lo que dicen ellas con sus palabras y con su cuerpo.

A veces una chica puede enviar mensajes contradictorios, puede decir “NO” con sus palabras, pero “SÍ” con sus sentimientos. Por un lado va la cabeza y por otro el corazón. En el hemisferio izquierdo del cerebro se procesa el lado lógico, en el hemisferio derecho las emociones. Siempre estamos comunicándonos en los dos niveles: podemos pronunciar una frase conscientemente, mientras que al mismo tiempo, en otro nivel de comunicación, nuestro subconsciente dirá la verdad a través de los movimientos del cuerpo. Aprende a leer estas pistas sutiles. Entrena tu intuición. Nunca te fies de lo que te diga. Fíate de lo que dice su lenguaje corporal.

Las palabras sólo son el 7% de la comunicación, el lenguaje no verbal es un 65% y el tono de voz el 28% restante.

Quizás ella te diga que tiene novio, como respuesta estándar para librarse de los pesados, pero aún no te conoce para saber lo que vales. Quizás esa chica, después de besarte, se arrepiente porque tiene un conflicto mental y te dice que no ha pasado nada. Pero tienes que seguir adelante si ves que su cuerpecito te dice que tus melodías le hacen bailar.

Olvida todo lo que salga de su boca, oye sólo lo que quieras escuchar. No eches más cuenta de lo que te diga, las palabras se las lleva el viento. Eso es una leccion muy importante. Somos esclavos de las palabras. Sin embargo, ¿cuántas veces te has quedado sin palabras para describir un sentimiento?

¿A ti nunca te ha pasado que estás de bajón y sin ganas de bailar? Vamos, que te dicen “Vente a bailar” y tú eres capaz de contestar “Vete a tomar por…” y de repente, en ese momento que tan pocas ganas tienes de nada, suena la canción que tanto te motiva o te gusta o te llega al alma o ves esa peli que te da ganas de renacer… y de pronto te levantas y te pones a bailar como un poseso o a cantar a pleno pulmón o al ver esa peli te entran ganas de comerte el mundo?

¿A que si en vez de haber escuchado esa canción, tus amigos te hubiesen argumentado durante horas no habrían conseguido que te llenases tan intensamente, que te sintieses de esa manera?

No intentes cambiar sus pensamientos, cambia sus sentimientos. La seducción se juega en las emociones. Vete directo al corazón, no a la razón.

La gente no se queda con lo que le dices, sino con lo que les haces sentir con tus palabras.

No razones y que más da lo que razone ella. Hazla vibrar. Que tú puedes.

4 respuestas a Sentimientos y palabras

  1. chuloplaya dice:

    Me encanta, que recuerdes nuestras conversaciones y aprendas de ellas como aprendo yo😉

    Por cierto como te va?

    Yo estoy de vuelta por sevilla, y la verdad si me sale bien cierto tema tendria que contarte …. jejeje

    por cierto lo de fin de año sigue en pie?¿?¿

  2. James Bond dice:

    Chuloplaya, recuerdo perfectamente esta conversación, tu ejemplo de “¿A ti nunca te ha pasado que estás de bajón y sin ganas de bailar?” es buenísimo…

    Ya me irás contando, estamos en contacto 8)

  3. chuloplaya dice:

    me alegro de que te vaya tan bien😉

    un salud y mucha felicidad😉

  4. […] from Daniel Martinez: Confort lectura en frio Miscellaneous Quotes Sort Share 007onlyforyoureyes.wordpress.com       0 minutes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: