Amores que duran una mirada


Amores que duran una mirada
Todo empezó por una mirada… nuestros ojos se encontraron y… ¡era la chica más guapa que he seducido en mi vida! ¡Y en menos de 5 minutos!

Veo pasar a esta rubia impresionante y nos cruzamos la mirada. Se ha fijado en mí. Casi, casi, he visto una sonrisa en sus preciosos y finos labios.

Pasa a mi lado… y se me va la oportunidad…

“El amor tiene muchos, muchos tiempos. Y hay amores que duran una mirada” by Aristeo 😀

Me maldigo por no haber pensado nada rápido. O mejor: no pensar, lanzarme a la acción y actuar con el instinto. Qué cómodo es evitar el fracaso, no intentar nada. Me siento mal, no estoy satisfecho. Soy un pirata cobarde. Mejor es fallar pero haberlo intentado y disfrutado el momento… Y pienso: “¡Mierda, otra que se me escapa por no aprovechar la ocasión!”

Un rato después me voy a la otra esquina de la discoteca. Y cuando estoy volviendo hacia mi grupo de gente, me encuentro a la rubia con su amiga hablando. Hay uno o dos chicos ligando con ellas.

Yo: Hola ¿cómo te llamas?

Rubia: (se inclina hacia delante para decirle algo al otro tío)

Yo: (cuando vuelve hacia mí) ¡Ignórame un poco! 😀

Rubia: “Paula”.

Yo: Yo “Bond… James Bond”. Paula, ¡eres guapísima! ¿Qué vas a hacer los próximos 5 minutos? ¿Sabes qué? Deja a tus amigos y vente conmigo a la aventura y vamos a pasarlo bien.

Rubia: (se ríe, luego me dice que no puede, un “NO” con el que ya contaba 😉 y me dice algo de su amiga de toda la vida, que está a su lado. El tío le vuelve a decir algo, ella se gira y le hace caso)

Yo: (a la amiga de la rubia) ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Amiga: (se ríe) ¡Mira, mi amiga es muy guapa! ¡Habla con ella!

Yo: Lo sé. Pero eso no es lo que te he preguntado. 😉 ¿Cómo te llamas?

Amiga: Alejandra (sonríe amistosamente). Oye, lo siento, es que está aquí mi novio y unos amigos y…

Yo: Sólo quiero saber tu nombre. Tu amiga es muy guapa, ahora voy a ir a hablar con ella. 😉

Yo: (a la rubia) Paula… deberías hacerme caso. Vámonos a conocernos un poco. Seguro que nos lo pasamos muy bien.

Rubia: No, de verdad.

Yo: Cuando nos hemos mirado antes, he sentido algo especial. Tenía que venir a hablar contigo. Nos hemos mirado y… Seguro que es el destino. Estoy seguro de que tú y yo, en otra época y lugar, éramos unos exquisitos amantes… 🙂

Rubia: (se ríe un poco) No creo…

Yo: Yo sí. Creo que entre nosotros podría haber algo especial.

Rubia: No…

Yo: ¿Piensas que no pegamos?

Rubia: Mira, es que a mí no me va este rollo…

Yo: ¿Qué rollo?

Rubia: Este ambiente. Yo no soy así. Me ves con esta ropa, pero esto no es lo mío. Soy diferente. Puedo parecer una cosa pero no soy así.

Yo: Ya me estás juzgando sin conocerme… yo no he pensado nada de ti. Pero bueno, este estilo tampoco es lo mío…

Rubia: Mira tu ropa. Bueno… ¿a ti qué te va?

Yo: Mira, yo sólo me he fijado en tu cara cuando nos hemos mirado. Y me encanta tu sonrisa…

Rubia: ¡Esto me da un montón de vergüenza! (seguro que lo dice por lo “surrealista” y directo que voy, no se lo espera para nada, pero siento que le está encantando!)

Yo: Eres la chica más guapa de la discoteca. 😉 (Me encanta la seguridad con la que le hablo, estoy totalmente tranquilo, a pesar de ser una chica preciosa y a medida que hablo con ella, gana más puntos por su simpatía)

Rubia: No, mentira. He mirado antes y hay chicas mucho más guapas.

Yo: Para mí no. Bueno, yo tenía que venir y decírtelo. Te he visto y me has parecido guapísima. No podía quedarme sin decirte nada. Sería un descuidado y sería una negligencia por mi parte. Tenía que hacerlo… 🙂 (y le sonrío y estaba a punto de irme y dejar la batalla porque me daba igual el resultado, sólo quería jugar con ella y decirle que ella me había hecho sentir algo especial. Entonces ella abrió la boca y evitó que me fuera para siempre)

Rubia: Mira, es que a mí no me va esto de la discoteca.

Yo: ¿Por?

Rubia: Todo el mundo pedo.

Yo: ¿Me ves pedo?

Rubia: No. Pero yo sí, un poco.

Yo: Deberíamos quedar un día de esta semana y conocernos.

Rubia: ¿Cómo te llamas, nombre y apellido?

Yo: ¿Por? ¿Eres policía? 😀 ¿Vas a investigarme? Soy “James Bond”, tengo “xx” años y soy de “Londres”.

Rubia: “James Bond”

Yo: ¿Vas a buscarme en tuenti o facebook?

Rubia: A lo mejor.

Yo: No me vas a encontrar. No uso ese nombre. Tengo éste: “Agente secreto 007”

Rubia: A lo mejor te busco.

Yo: Te toca… ¿Cuántos años tienes?

Rubia: Yo, “xx”, casi “xx + 1”. Mi cumpleaños es el día “xx de mes”. Soy “signoDelZodiacoRubia”.

Yo: ¿signoDelZodiacoRubia?

Rubia: Sí, ¿no me crees?

Yo: ¿Y cómo eres?

Rubia: Somos ambiciosos y generosos. Así que ya sabes…

Yo: ¡Sí, ya sé que sólo me quieres por mi dinero! 😀

Rubia: ¡O tú a mí por el mío! 😀

Yo: Yo soy… “signoDelZodiaco007”, mi cumpleaños es el día “xx de unMes”

Rubia: ¡El cumpleaños de mi hermano es el día antes!

Yo: ¿Y cómo somos los “signoDelZodiazo007”, ya que lo sabes?

Rubia: Sois… “esto bueno y esto malo” (dice una virtud y un defecto)

Yo: Ya.

Rubia: Aquí ahora eres muy bueno pero no quiero que luego seas un cabrón.

Yo: Tranquila, no lo seré. Me conocerás y verás si soy bueno o malo. Esta semana deberíamos hacer algo.

Rubia: Dame tu número (busca su móvil en el bolso)

Yo: No, no. Dame tú el tuyo. (le doy mi móvil y apunta su número. Apunto “Paula…”) Eres Paula… ¿qué más?

Rubia: “Pérez Pérez”

Yo: Te buscaré en el tuenti/facebook. ¿Qué te gusta hacer para divertirte?

Rubia: ¡Me encanta de todo! Saltar en paracaídas, puenting, jugar a fútbol, la play station…

Yo (cada vez más emocionado)

Rubia: ¡Soy la chica perfecta! 😀

Yo: ¡Justamente eso te iba a decir! ¡Vas a ser mi novia perfecta! ¡A los dos nos encanta casi lo mismo y eres muy simpática!

Rubia: ¡Esto me da mucha vergüenza! 😀

Yo: Bueno, si te da vergüenza y lo estás pasando mal, no te preocupes: si quieres me voy. Así te quedas más tranquila… (y me alejé un poquito)

Rubia: ¡No! ¡Si me divierte mucho hablar contigo! 🙂

Yo: ¡Nunca he hecho puenting, ni paracaídas, pero me fliparía! ¡Y me encanta el surf, el snowboard,…!

Rubia: ¡uufff! ¡El surf me pone…!

Yo: jajaja ¡Pues ya iremos algún día juntos a hacer surf! Bueno Paulita, esta semana te llamo y hacemos algo.

Rubia: Sí, llámame o escríbeme por tuenti/facebook.

Yo: Hasta entonces, toma, esto para que te acuerdes de mí…

Y nuestros labios se encontraron durante 2 segundos que supieron a gloria… y ahí me despedí de ella. Y me fui con un subidón… que invité a copas a dos amigos, abracé muy cariñoso a todos mis amigos y amigas, me hice colega de un tipo que me dio un codazo bailando (sin querer), y en fin… ¡qué gran noche! 😀

Hay amores que duran una mirada. Di el paso y lo alargué un poco. De momento este amor ha durado una mirada, una conversación y un breve beso. La bandera pirata ondea de nuevo. No sé qué hazañas me depara el destino, pero el viento sopla a favor y este pirata se embarca en una nueva excitante aventura…


Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
Flirtear. Tú y yo, tarde o temprano…
Abierto a todas las posibilidades, pero no atado a ninguna
Bodas por catálogo (1)
La magia de DISFRUTAR


One Response to Amores que duran una mirada

  1. Arkan dice:

    Acabo de entrar por casualidad en este sitio y me encanta este blog y en especial esta historia.

    No es una historia impactante con mucho que sorprender y por eso es especial, porque no es nada más y nada menos que la realidad. Salta a simple vista que la clave es el valor y el humor.

    Nose si los maestros ponen a este tipo de seducción “Cocky&Funny” pero esta manera de verla es genial. Es reirte de ti y de todos, un taza de ingenio, una cucharada grande de disfrutar y tachaaan. Un seductor!! No hace falta ser superheroe Alfa rebelde rompecorazones.

    Gracias por este espacio que va directo a Favoritos. Nos leemos!! 😀

Responder

