Lo importante es QUIEN eres

.

Lo importante es QUIEN eres

Los naturales

Fíjate en George Clooney, Robert Redford, Cary Grant, Tom Cruise, Zan Perrion… Un natural es un HOMBRE AUTÉNTICO. Un seductor, que tiene gran éxito con las mujeres y se desenvuelve con ellas con facilidad. Las conoce perfectamente, sabe como volverlas locas y no tiene miedos. Todo es fácil para él, sigue su intuición. Nada de técnicas, todo es su actitud y su personalidad.

Sabe que la vida es una aventura, vive en su realidad, disfruta la vida intensamente y con pasión, sabe y hace lo que quiere, se mueve con determinación tras su propósito en la vida, que es el mapa que guía su barco, no le importa lo que piensen los demás, disfruta cada momento al límite, es despreocupado, es directo, es honesto con sus intenciones y sus emociones, es libre, independiente, es divertido, amigable, es sociable, es un líder, es un hombre REAL, sobre todo se muestra TAL Y COMO ES, auténticamente, y por eso es muy atractivo y las mujeres le adoran… él ama a las mujeres y por eso ellas le aman. Sabe que las mujeres son bellas y él las hace sentir adorables. Y hace que cada instante con ellas sea especial para los dos.


Las mujeres se quejan de que ya no quedan casi hombres reales

Éso es lo que tenemos que ser nosotros. ¡Lo único que tenemos que hacer es liberarnos y abrir los ojos al mundo! Mis dos hermanos son naturales. Yo también lo era de pequeño. Dicen que todos los niños son naturales, pero la sociedad, el colegio, los amigos y la familia te cambian, te llenan de miedos, te sobreprotegen, te atontan, nos hacen compararnos y sentirnos inferiores, tener miedo al rechazo, te dicen: “no hables con desconocidos”, “no digas eso”,… “Aprendí” muchas cosas que no me sirvieron para nada. Ahora intento desaprender todo lo negativo que me ha contaminado. Ya me he librado de muchos pesos. Estoy en mi camino hacia ser un natural, destapando lo que una vez había, lo que hay, y admirado de saber que siempre ése yo estuvo ahí. Las cualidades las tengo. Todos podemos, pero tenemos que quitarnos la venda de los ojos, quitar todo lo que nos impide volar y empezar a vivir como queremos.

Siento que soy como un pirata que vive en el viento, un pirata canalla y sinvergüenza en busca de aventuras y de tesoros. Un espíritu libre y salvaje, deslumbrado al admirar la naturaleza y la belleza del mundo. Un amante de las mujeres. Y que afronta cada pequeña cosa de la vida como una aventura, llena de misterios y diversión.


La seducción es 90% ACTITUD.

No importa lo que digas. A la gente sólo le interesas por QUIÉN eres. No lo que dices. Deja de pensar qué decir o qué hacer, confía en tu instinto e intuición, y simplemente fluye. Cuando fluyes, tu encanto natural y tu personalidad sale, y puedes hacer cualquier pregunta típica, conocer a una chica con un simple y seductor “Hola” o con una buena mirada, pero la conversación se llenará con tu magia y tu imaginación, y compartiréis una fantástica experiencia que a ti y a ella os encantará, y disfrutaréis juntos…


Sé AUTÉNTICO

No intentes ser otra persona, no uses “frases” de otros para ligar, no imites a amigos buenos seduciendo mujeres, eso no será real y no puedes ser otro… Sé tú mismo. Sé auténtico, descubre tus puntos fuertes y juega con ellos a tu favor, tienes que tener mucha confianza en ti, quererte y aceptarte totalmente, y mostrarte al mundo tal y como eres, sin miedo y sin vergüenza… por eso yo soy sincero y directo. Nunca miento sobre mis intenciones. Aparte de la libertad que siento, la honestidad es un gran afrodisiaco! Sigue tus sentimientos, tus deseos… si te apetece decirle a una chica que te gustan sus piernas o que es sexy… y dices y haces las cosas, no con la intención de gustarle o de caerle bien, sino porque es tu forma de ser, entonces HAZLO!


La energía de la gente

Seguro que conoces a esa persona que cuando estás con ella de repente te vuelves positivo, más feliz, estás muy contento, entusiasmado con todo. Te encanta estar a su lado por su forma de ver la vida y su personalidad, y se te contagia esa energía y ese buen rollo. Ese tipo de gente es maravillosa.

Cuando estoy alrededor de mis hermanos, noto su energía, me siento muy a gusto, se me impregna su alegría y pasión, son como un imán poderoso. Sé que en cualquier momento puede venir un comentario buenísimo, tan gracioso que vamos a reir un buen rato, sé que nos vamos a divertir, que podemos improvisar cualquier locura y vernos envueltos en una aventura hasta el cuello, que de pronto me van a contar una historia excitante que les pasó hace poco… Tengo recuerdos inolvidables de momentos increíbles con ellos. Nos tenemos un gran cariño. Tienen una personalidad muy atractiva, arrastran a la gente. Viven la vida con emoción y con pasión, disfrutando cada momento. Los tres nos admiramos y aprendemos mucho los unos de los otros. Con ellos seducir es lo más fácil del mundo, son mis mejores compañeros de seducción.

Ésa es la energía y la personalidad que tiene un SEDUCTOR y un NATURAL, un HOMBRE AUTÉNTICO.


Posts relacionados:
Nuestro yo atractivo
Hay algo mágico en él…
Bailando en el momento (1) – Zan Perrion
La magia de DISFRUTAR
Viviendo con pasión y carismático con todos

10 Responses to Lo importante es QUIEN eres

  1. Sergio dice:

    Soy Sergio Ramos, jugador de el Real Madrid muy bueno tú resumen me encanto, lo voy a compoartir a un buen amigo mío.

    SALUDOS

  2. James Bond dice:

    ¡Encantado Sergio! Si eres el del Real Madrid, tienes aquí a un gran admirador 😉

  3. […] este post ya lo hablamos, lo más importante es tu personalidad. Y olvídate de “¿qué tengo que […]

  4. ademas de ser tu mismo es bueno decrlas cosas agradables sin pasar claro, como por ejemplo que vien te veo hoy , ese panatalon te queda chilisimo .. ets

  5. […] La ACTITUD lo es todo. Lo importante es QUIEN eres. Sé auténtico. Da igual lo QUE digas o hagas, lo que cuenta es el COMO lo hagas. Siempre […]

  6. […] ¿Cuál es nuestro yo más atractivo? ¿Cuáles son tus cualidades más atractivas para enamorar mujeres u hombres? Tu verdadero atractivo está en tu auténtico yo. Nuestro yo atractivo es nuestro yo real. […]

  7. Errol dice:

    ¡Qué post tan inspirador! Solo una pregunta: ¿qué hacer cuando una mujer no te ama cómo tu la amas? Y me refiero a cuando no te corresponden; me explico. La tratas de una manera masculina, la quieres y se nota, pero ella no quiere nada contigo, o al menos eso aparenta. Gracias a tus artículos, en una semana he avanzado muchísimo… Lo digo de verdad y con claridad. He seducido a diestra y siniestra xD. Pero esta pregunta me lleva cocos y no sé qué hacer. Mi mejor amigo la denomina: “La maldición del seductor”, es decir, que puedes atraer a muchas chicas, pero la que es especial para ti, no más no quiere ceder a tu atractivo natural, a tu yo real. Vaya dilema, jaja.

  8. Decidida dice:

    Hola…he llegado hasta aquí através de la página del violinista porque me gustaban mucho tus contestaciones….no sabía que tenías blog..GENIAL!!…

    he tenido mucho errores de actitud durante mucho tiempo……¿como corregirlos ahora que leo esto y me doy cuenta cuando ya quizás es demasiado tarde…ya que al tener errores de actitud no ha podido fluir y si ha hay atracción pero no ha llegado a enamorarse???

    mi error continuo…cuando por miedo al rechazo no has mostrado tu yo real al estar esperando pisar sobre seguro, que te den garantias antes de entregarte tu misma y fluir (estar esperando un resultando y si no enfadarte o ponerte en actitud tensa y exigente) y al presionarlo para que diera un paso mas me dice que no va mas allá..que esto es todo lo que le sale después de todo este tiempo……que hacer ahora que yo le he dicho que si va para adelante o nada definitivamnete..y el se ha echado atrás…hace dias que no hablamos… ahora me doy cuenta de mis errores…es culpa mia o no hubiera surgido igualmente?

  9. Decidida dice:

    Puedo hacer aún algo o mejor abandonar…?

  10. […] More from Daniel Martinez: Confort Rapport Seduccion Miscellaneous Sort Share 007onlyforyoureyes.wordpress.com       0 minutes […]

Responder

