Messenger 1: ¡El Show de Bond!

.

El Show de Bond

El hombre perfecto lo describe la escritora del libro Crepúsculo (base e inspiración de la misma película) como un personaje de arquetipo coqueto, que da una de cal y una de arena. Se pueden extraer puntos interesantes para la seducción: alternar el calor y frío, cuando estás con ella hazla sentir única y especial, pero cuando estás ocupado estás ocupado, que todo sea natural. El secreto es dar la sensación de que te puedes ir y no volver, dar la sensación de «queremos pero no podemos»… A las mujeres les encanta el drama, lo melancólico, los problemas donde no hay.

Vamos a hablar del juego en el messenger:

1. Conéctate menos de 1 hora al día. Mejor por la noche. Aprovecha para estar fuera con tus amigos, jugar a fútbol, montar en biciceta, ir al gimnaso, cervezas con amigos, citas con mujeres, tus obligaciones… Messenger un ratito. Y NO TODOS LOS DÍAS. Te explico por qué más abajo.

2. Escasez significa: POCO TIEMPO PERO INTENSO!! Como dice la frase: «Lo Bueno, si breve, dos veces bueno». Limita tu tiempo, pero NO seas distante en el MSN!! Cuando estás con ella hazla sentir única y especial, pero cuando estás ocupado estás ocupado. Sé encantador, sé carisma puro, energía!!

3. Haz que sea DIVERTIDO e INOLVIDABLE. Ten conversaciones cortas (siempre menos de 30 min, ponte un reloj si hace falta) y ese rato haz que sea TU SHOW!! Que ella disfrute intensamente, métete con ella, hazla reir, malinterpreta lo que diga, sé divertido, loco, usa la imaginación, sé original, cuéntale las pequeñas cosas de la vida como si fueran una aventura, habla con mucha energía!! y pasión, evita que la conversación sea negativa, no dejes que te cuente problemas ni nada negativo, dale la vuelta.

Es «EL SHOW DE BOND» (cambia BOND por tu nombre) y en tus 30 minutos de gloria, el presentador (tú) harás que sea fantástico e inolvidable. xDD

4. Déjale con ganas de más. Dicen que «Lo poco agrada y lo mucho enfada». Retírate en el momento MÁS ALTO!! ¿Qué prefieres, que ella se quede saboreando ese momento TAN bueno y piense en ti con un bonito recuerdo, o prefieres quedarte dos horas hablando con ella hasta que al final la conversación decae, se vuelve aburrida y ya no hay nada qué decir? No te quedes 2 o 3 horas hablando con ella.

Cuando la conversación esté en el mejor momento y los dos pasándolo genial, aunque te cueste y sea una tentación para ti, tienes que ser disciplinado y marcharte. El SHOW se termina a los 30 minutos*!!, a ti te pagan tu sueldo y te vas a descansar merecidamente! 😀

*(Algún día puedes hacer una excepción y durar un poquito más, otros menos, sé flexible, pero que se lo gane, no eres gratis, tu tiempo es valioso)

5. TERMINA SIEMPRE TÚ LAS INTERACCIONES. Eso demuestra que no la necesitas, que ella no es tu prioridad en tu vida. Tu tiempo es valioso y tienes que dedicárselo a otras cosas, aparte de ella. Si lo combinas con los otros puntos, crearás mucho interés y atracción, dejándola con ganas de más. Hay una frase de David DeAngelo que dice: «Limita voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su deseo.»

Le dices algo así como: «qué buena esta conversación, me lo he pasado genial, qué pena que tengo que irme» o «me encantaría seguir riéndonos aquí y pasándolo tan bien, pero tengo que hacer unas cosas, un beso!» y te vas. Si ella empieza un día a decirte: «jooo, no te marches tan pronto», «ya te vas?? y me dejas aquí solita? :(« o cosas así… jajajaja ríete porque lo estás consiguiendo.

Recuerda, TÚ diriges tu programa. Tú decides cuando empieza, cuando termina. Cuando hay show y cuando no. NO es cuando ella te lo pida, sino cuando TÚ quieres.

6. El MSN es para concretar SALIDAS. Si lo haces todo bien, ella lo pasará en grande con EL SHOW DE BOND, pero verlo por la tv no es lo mismo que decirle: «Si quiere estar en directo en el programa, llame ahora mismo al número que aparece en pantalla!!!». Imagina que los dos por el MSN os divertís muchísimo, tú estás cumpliendo los puntos anteriores, y siempre, en el mejor momento, te vas y le dejas con gran sabor de boca. Entonces un día le dices: «qué interesante esta conversación, deberíamos continuarla un día en persona, tengo que irme ahora», si lo estás haciendo bien seguro que ella DESEA verte, concreta una cita. O tras varias conversaciones emocionantes, seguro que surge la idea de hacer algún plan, tomar algo, dar una vuelta…

7. Regálale el privilegio de ECHARTE DE MENOS. Esto es lo que hablé en el primer punto, de «No te conectes todos los días». Si el SHOW DE BOND va por el gran camino, imagina la típica serie que termina con el maldito «Continuará…», con el suspense de que va a pasar. Pues aplícalo al SHOW!!

Si te sale una conversación ESPECTACULAR… luego no te conectes en dos días, porque le dejarás ese recuerdo… dándole vueltas en su cabeza… idealizando… y pensando «¡qué divertido es Bond! ¡qué bien me lo pasé el otro día en esa charla, fue interesantísima, nunca me había sentido TAN bien!» y estará DESEANDO volver a verte para continuar una conversación TAN interesante. Estará esperando impacientemente que en su Messenger se abra la ventanita que dice: «EL SHOW DE BOND acaba de iniciar sesión…»

Si lo dejas reposar unos días… eso jugará a tu favor. Pero tampoco te escondas una semana!! Que si no las cosas se enfrían!! Sólo te digo que ella no debe saber nunca cuándo te volverá a ver. Puede que mañana, puede que dentro de 3 días, puede que nunca más. Sé impredecible.

BUENA SUERTE con tu programa¡¡

Vuelve para contarnos tus TREMENDOS éxitos, y sobre todo para pagarme mi parte como creador del SHOW DE BOND!! :mrgreen:

2 Responses to Messenger 1: ¡El Show de Bond!

  1. Black Blade dice:

    Jajaja

    Muchas gracias por esta perspectiva de la teoría de la escazes!!

    Es realmente muy divertida, yo soy de los que se viven con mil miedos y sufren, pero leyéndote, creo que puedo cambiar el camino e irme por la vereda de la diversión, la teatralidad y el placer!

  2. […] More from Daniel Martinez: Rapport Seduccion Miscellaneous Sort Share 007onlyforyoureyes.wordpress.com       3 minutes […]

Deja un comentario