La frontera. ¡No te pases de la raya!

.

La frontera

Apertura ?. Calentamiento ?. La frontera. ¡No te pases de la raya!

Empujar no es una forma de ligar. Bueno, tal vez, pero muy curiosa manera de expresar amor. Estaba bailando en la discoteca y detrás de mí había un grupo de chicas. Una de ellas se pone espalda con espalda conmigo y me empuja con el brazo, con el culo… todo lo contrario de DISIMULADAMENTE. ¡¡Vaya forma de ligar!!

Me doy la vuelta y le digo:

– ¡Empújame un POCO más!

– ¡Si llego hasta la pared de enfrente te doy un euro!

Me contesta que están bailando y que yo estoy metiéndome en su sitio. Entonces me fijé en el suelo. Había una raya, una línea recta y le dije:

¡Vale, está bien! Podemos arreglar esto diplomáticamente. Como personas civilizadas. Hacemos un trato. ¿Ves la línea? ¡¡Esta es la frontera que separa nuestros dos países!!

Hacemos una alianza por el bien de estos dos grandes países vecinos. Somos unos buenos diplomáticos y creo que esto es el comienzo de una buena relación. Tú vigila a tus amigas que no entren en mi país ilegalmente sin mi permiso y así yo no tendré que entrar en el tuyo. ¡Si te saltas las reglas, habrá invasión! ¡Como la guerra mundial! ¡No me obligues a conquistarte! 😉

Ya ella estaba más sonriente y siguió un poquito el juego. Nos dimos la mano para sellar el acuerdo y tan felices.

Yo: ¡Y no te pases de la RAYA! 😀

Al poco rato, igual que un policía que te pilla cometiendo una infracción y te reprende, ella me sorprendió saltando la ley y con las manos en la masa o más bien, los pies en su territorio. Yo estaba bailando con mis amigas a tope y ni me había dado cuenta del suelo que pisaba.

Ella: ¡Ehhhh, mira tu pie! ¡Que te estás metiendo en nuestro lado!

Yo: ¡Sí, estoy de interraíl (vacaciones), visitando vuestro país! Tengo pasaporte y todo. No te preocupes, que será un viaje corto, sólo durará, como mucho, ¡una canción! ¡Si me gusta y me tratáis bien, estáis invitadas a mi país! ¡Y os enseñamos nuestras costumbres, a bailar como lo hacemos nosotros y os cuidaremos muy bien!

Tuvimos una amistosa relación y fue una gran diplomática, así que los acercamientos de posturas fueron sencillos y agradables.

¡¡Las cosas que tengo que hacer por mi país!! 😀



Posts relacionados:
Seducir es fácil
Amores que duran una mirada
Esperando el vuelo
Bodas por catálogo (1)
¿Seguro que no tienes posibilidades?

3 Responses to La frontera. ¡No te pases de la raya!

  1. MariposaNegra!! dice:

    ¿Cómo estás James?
    Tenia una duda y queria ver que opinabas al respecto.
    Te comento un poco el tema, como para situarte je.

    Con el chico en cuestión, ya había hablado, diciendole de que yo no era una niña chiquita para que acturara del modo en el que lo hacia (a veces huidizo, esquivo, histeriqueando en una palabra) me dijo que comprendia….le duro un día el efecto, y después volvió a ese tonteo.

    Yo ya no se si quiero algo con él, porque está resultando ser bastante “desgastante” con su actitud, pero pensaba, que si se daba el momento, sería bueno ser sincera y decir toda, toda la verdad de lo que yo queria con él, de lo que yo esperaba y de lo que pretendia ofrecerle, sólo para no quedar en una mala relación y terminar por no saludarno 😦
    y para “abrirle” los ojos de cierto modo y comprenda las cosas (o quizá las comprende pero no le interesan 😦 )

    En fin, no se si he sido clara jaja..besotes 🙂

  2. James Bond dice:

    MMmm mariposita!! qué bonito es ver tus negras alas aleteando de nuevo por aquí! Llenan mi blog de alegría y sonrisas! 😉

    No hagas planes. No te hagas ilusiones, no te marques objetivos. Estáte abierta a todos los resultados, pero no te ates a ninguno. Disfruta a tope cada día pero sin preocuparte por el futuro. Y mientras tanto, date cuenta de que tu vida no gira únicamente en torno a él, tienes miles de cosas más de las que ocuparte.

    No pienses mucho en él, céntrate en TI, en lo que sientes. No bases tus acciones en el miedo, sino en el amor.

    Tu felicidad depende de ti. De nadie más! Tú eres quien tiene que hacerte feliz. Y ser feliz con él o sin él!!

    Dalo por perdido. Y qué pasa si le pierdes? Piénsalo bien. NADA!! Quizás te apene un poco, pero pronto seguirías saltando y corriendo y siendo feliz. Y aparecerán otros chicos mejores.

    Nunca nos damos cuenta de la realidad que es que hay 6000 millones de personas en el mundo!! Hay millones de hombres atractivos que te volverían más loca que él!! Sólo tendrías que darles una oportunidad.

    Disfruta, que la seducción se trata de eso: DIVERTIRTE!! Si te preocupas demasiado, estás perdiendo la esencia 😉

    Sabes qué? Disfruta lo que sientes y de todo lo bueno que quieres ofrecer: diversión, sonrisas, locura… Y ama, sin esperar nada a cambio! Aunque te rechace y se vaya!! Pero tú, sé tú misma y disfruta de ti, de ese sentimiento fantástico y de la alegría y todo lo que sientes, que quieres ofrecer tus melodías! 😉

    Siéntete muy valiosa. Cuando te sientes valiosa hasta te hace gracia que te rechace, jeje Porque te tomas esto a cachondeo, como un juego.

    A JUGAR!!

  3. […] Newest Oldest Title Publisher More from Daniel Martinez: Miscellaneous Sort Share 007onlyforyoureyes.wordpress.com       1 minute […]

Responder

