007: Licencia para seducir

.

Licencia para seducir

La seducción es un arte. Igual que un pintor admira el hermoso paisaje y luego lo plasma estéticamente con su pincel. Estás deleitándote en toda la belleza que aprecias en las mujeres y devolviénselo a ellas, creando belleza y experiencias auténticas e involvidables juntos. Bailando en el momento. La seducción es el arte de embellecer cada instante que comparten dos personas que se aman y se deleitan juntas. Llenar de pasión, romanticismo y magia cada minuto compartido con la persona que amas. Disfrutándose, conociéndose, curioseando, compartiendo una aventura, creciendo juntos espiritualmente…

Toda persona es única y muy valiosa. Todos estamos llenos de belleza. Todos tenemos talentos y virtudes fantásticos que ofrecer a los demás, quizás desperdiciados. Tú auténtico yo está lleno de características atractivas. Para ser alguien atractivo, tendrás que aprovechar tus puntos fuertes, resaltar tus atractivos y mejorarlos, dejar por el camino los lastres que te impiden volar alto y exigirte para mejorar cada día.

La “Licencia para seducir” te abre las puertas a un mundo emocionante, lleno de aventuras y sorpresas. Un buen seductor es un artista, como un mago, un cocinero, un actor, un escritor, un humorista, un músico, un pintor, un poeta… que conoce bien su arte y lo vive apasionadamente. Alguien que se divierte preparando deliciosamente una obra exquisita, ofreciendo sus mejores dotes y talentos, para presentarla con cariño a un público especial, sin más deseo que regalar fantasía y felicidad.



PARTES:

La seducción se puede dividir en 3 partes.

Apertura: primer contacto con una chica que te gusta o te interesa.

Calentamiento: todo lo que suba la temperatura y el deseo: bromear, crear conexión, aumentar la confianza, generar atracción, avivar la pasión… de modo que se amplifique la atracción y siga habiendo más Calentamiento, o bien se produzca un Cierre.

Cierre: pequeñas metas como quedar para verla por la noche, conseguir un número de teléfono, un e-mail, un beso, una cita, una relación…


GUÍAS DEL JUEGO:

Te las recomiendo, son unas guías que yo sigo, pero te invito a que tú hagas las tuyas.

  • 1. Quiérete a ti mismo. Primero ámate a ti mismo y acéptate totalmente. Descubre lo genial que eres y muestra al máximo tus atractivos al mundo. Ámate por encima de todo. Date lo que te mereces. Y cuando te ames, luego ama a los demás. Tu verdadero yo, tu auténtico yo es tu yo atractivo. El mundo quiere más de ti. Sé auténtico. Di tu verdad al mundo. Sin disculparte, con coraje.
  • 2. Ama a las mujeres. El verdadero seductor es un amante de las mujeres, un ferviente apasionado de las mujeres, que las ama a todas, desde la sobrinita de 2 años hasta la vecina de 60. Las adora. Las mujeres son radiantes y hermosas. Aprecia su belleza, ámalas y respétalas. Haz que brillen más. Dales la pasión, el romance y el deseo que ellas quieren. Deja a cada mujer mejor que como la encontraste. Sé un cambio a mejor en su vida y un bonito recuerdo.
  • 3. Siempre vete a DIVERTIRTE. La vida es demasiado corta para tomársela muy en serio. Conocer mujeres, flirtear y reirse con ellas es fantástico. Disfruta con ellas.
  • 4. La ACTITUD lo es todo. Lo importante es QUIEN eres. Sé auténtico. Da igual lo QUE digas o hagas, lo que cuenta es el COMO lo hagas. Siempre sintiéndote valioso y regalo para la otra persona. A su misma altura, ni inferior ni superior. No seas necesitado, ni sumiso. Lo más importante es la seguridad en ti mismo. Ser atrevido, echarle cara y ser divertido y apasionado.
  • 5. La atracción NO es una elección. No elegimos si una persona nos atrae o no. Ocurre inconscientemente. Nos atrae gente que es atractiva, que tiene rasgos atractivos. Sé atractivo.
  • 6. La felicidad está en el camino, no en el destino. Sabía frase china. En la seducción el placer está en el proceso, en la conquista, en ser su fantasía. Deléitate en eso en lugar de centrarte en los resultados. No dependas tu felicidad del resultado, no tengas objetivos. No te preocupes si sale mal. Lo que cuenta son las experiencias, aprender y divertirte por el camino. “Baila en el momento”.
  • 7. El tiempo pone cada cosa en su sitio. No tengas prisa. Disfruta la vida. Vive apasionadamente. Haz las cosas bien y poco a poco. Todo se dará.
  • 8. No pienses, SIENTE. A la mente le gusta lo seguro, quiere tener las respuestas, es cómoda. El coraje (viene de cor- corazón) significa dejar de escuchar a la mente, escuchar al corazón. Y el corazón siempre quiere lo desconocido, probar cosas nuevas. Todos sentimos miedo ante un camino nuevo. Siempre tendremos la voz del “saboteur” en la cabeza, impidiéndonos actuar, el miedo. La clave es no escucharla y actuar de todas formas. Sé un aventurero. Vive al límite de tu zona de comfort, expuesto al peligro. Arriesga. Y disfruta la emoción y la adrenalina.
  • Anuncios

    3 Responses to 007: Licencia para seducir

    1. […] que nuestro amigo James Bond tiene publicada una muy buena guía de su Web, titulada “007 licencia para seducir“. Como me ha parecido que está todo muy bien resumido, y que se queda con lo importante de […]

    2. anubishi dice:

      Guauuuu Antes era la llamada lincencia para mata, y ahora la de seducir, ya me pongo ha hacer los tramites para la mia, por el momento, prestame algunos tips para recuperar la mia,,,, jejeje

    3. ivan dice:

      exelente post

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: