Frases. Michael Jordan

Estas frases merecen la pena ser leídas una y otra y otra vez. Son las palabras y la actitud de un ganador, muy inspiracionales y motivacionales…

Frases de Michael Jordan:
————

Convierte siempre una situación negativa en una situación positiva.
Michael Jordan

Incluso cuando sea viejo y gris, no seré capaz de jugar, pero todavía amaré el juego.
Michael Jordan

Puedo aceptar fallar. Pero no puedo aceptar no intentarlo.
Michael Jordan

Nunca me fijé en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando piensas sobre las consecuencias, siempre piensas en un resultado negativo.
Michael Jordan

Yo juego para ganar, sea practicando o un partido real. Y no dejaré que nada se interponga en mi camino y el de mi entusiasmo competitivo por ganar.
Michael Jordan

No me paso tres horas sudando cada día sólo para descubrir qué se siente al sudar.
Michael Jordan

Siempre he creído que si pones el esfuerzo, los resultados llegan. No hago las cosas poniendo a medias mi corazón, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados mediocres.
Michael Jordan

He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito.
Michael Jordan

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para lanzar el tiro ganador y lo he fallado. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso por lo que tengo éxito.
Michael Jordan

Nunca he tenido miedo de fallar.
Michael Jordan

Fallar siempre me hizo esforzarme más la siguiente vez.
Michael Jordan

Puedo aceptar fallar, todo el mundo falla en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo.
Michael Jordan

Para aprender a triunfar, primero tienes que aprender a fallar.
Michael Jordan



Sé que el miedo es un obstáculo para algunas personas, pero es una ilusión para mí.
Michael Jordan

No acepto decir: “No lo lograré, porque tengo miedo de nunca llegar a lo más alto.” La verdad es que el triunfo no importa mucho, siempre y cuando haga el mejor esfuerzo con todo mi corazón y esforzándome al 110%.
Michael Jordan

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras desearían que ocurriera, otras hacen que ocurra.
Michael Jordan

Mi cuerpo puede soportar las muletas pero mi mente no puede soportar quedar apartado.
Michael Jordan

Si estás intentando lograr algo, habrá barreras. Yo las he tenido; todo el mundo las ha tenido. Pero los obstáculos no te tienen que parar. Si te topas con un muro, no des media vuelta y te rindas. Descubre cómo escalarlo, atravesarlo, o bordearlo.
Michael Jordan

Mi actitud es que si me empujas contra algo que tú piensas que es una debilidad, entonces yo convertiré esa debilidad percibida en una fortaleza.
Michael Jordan

No hay caminos fáciles.
Michael Jordan

Para triunfar tienes que ser egoísta, o si no nunca lo lograrás. Y una vez que consigues tu máximo nivel, entonces tienes que ser generoso. Mantenerte alcanzable. Ser cercano. No aislarte.
Michael Jordan

Si aceptas las expectativas de otros, especialmente las negativas, entonces nunca cambiarás el resultado.
Michael Jordan

Nunca podrás cumplir las expectativas de los demás, has de esforzarte en cumplir tus metas, sólo entonces serás feliz.
Michael Jordan

La capacidad de desenvolverte bien en un momento apremiante proviene de la confianza de saber que puedes hacerlo. ¿De dónde proviene esa confianza? De haberlo hecho antes. Claro que no la tienes esa primera vez, pero después, tienes un modelo al que siempre puedes recurrir. Cuando haces algo que ya has hecho antes, sientes alivio.
Michael Jordan



Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de que puedas hacerlas.
Michael Jordan

Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas.
Michael Jordan

Propónte metas realistas y concentra toda tu atención en ellas. Cada pequeño triunfo genera un poco más de confianza.
Michael Jordan

El juego es mi mujer. Me pide lealtad y responsabilidad, y me devuelve satisfacción y paz.
Michael Jordan

Sólo juega. Diviértete. Disfruta el juego.
Michael Jordan

Mis héroes son y eran mis padres. No puedo ver a nadie más como mis héroes.
Michael Jordan

Siempre pensaba que habría alguna persona en la grada que era la primera vez que me veía jugar en directo y simplemente no quería defraudar a esa persona, ni a mis fans, ni a mi equipo. Jugué a tope cada partido de mi vida hasta vaciarme y hasta asegurarme que ya no me dejaba nada por detrás. He dado todo lo que tenía para dar.
Michael Jordan

¿Qué es el amor? ¡El amor es jugar cada partido como si fuera tu último!
Michael Jordan

Me esforzaba al máximo en cada partido y quería asegurarme de que todos aquellos que alguna vez habían oído algo de Michael Jordan supiesen que era verdad. La gente venía a verme jugar y esperaba un gran partido, pero creo que más que presión yo me lo tomaba como un desafío constante para ser el mejor, un reto y como una muestra de respeto mutuo.
Michael Jordan

Si llegas al final de tu vida y estás lleno de frustración porque sientes que no hiciste algo, te amargas. Sientes amargura porque te recriminas el no lograr las cosas que pudiste hacer. Yo no seré un viejo amargado.
Michael Jordan

Nunca digas nunca. Porque los límites, como el miedo, a menudo son sólo una ilusión.
Michael Jordan

Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar no intentarlo.
Michael Jordan


Posts relacionados:
Motivación. Michael Jordan – Fracaso
Michael Jordan – Amor al Baloncesto
Cumple HOY tus sueños! Échale cara
Abrázate al fracaso
La conversación (1)

2 respuestas a Frases. Michael Jordan

  1. sunn dice:

    GENIALES! muchísimas gracias James por estas pildoritas de iluminación que pueden sabiendolas digerir deslumbrar nuestro cerebro y por ende nuestra vida!

    me quedo especialmente con las 3 últimas:

    Si llegas al final de tu vida y estás lleno de frustración porque sientes que no hiciste algo, te amargas. Sientes amargura porque te recriminas el no lograr las cosas que pudiste hacer. Yo no seré un viejo amargado.
    Michael Jordan

    Nunca digas nunca. Porque los límites, como el miedo, a menudo son sólo una ilusión.
    Michael Jordan

    Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar no intentarlo.
    Michael Jordan

    gracias, un abrazo a todos y a disfrutar

  2. Luis R. dice:

    Michael fue mi gran motivación en mi juventud, el solo hecho de verlo jugar era una gran satisfacción y me daba fuerzas y motivación en mi juego de baloncesto. Ahora de adulto lo sigue siendo pero ya no con el juego sino con las enseñanzas y filosofía de vida, él es el mejor y siempre lo sera y lo admiro por eso.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

